Los mejores días de ventas fueron el viernes y sábado santo, además del domingo de pascua.
Hasta un noventa por ciento se incrementaron las ventas de quesadillas y burritos durante la Semana Santa en el municipio de Ahumada, informó Javier Estrada Mireles “Piolín”, presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez.
Estrada Mireles destacó que los mejores días de ventas fueron el viernes y sábado santo, además del domingo de pascua.
Te puede interesar: POSH: El destilado de Chiapas que encanta a los sentidos
“Muy bien, gracias a Dios, fue como un noventa por ciento, estuvo muy bueno, jueves santo, viernes santo y domingo fueron los mejores días para nosotros”, destacó.
“El regreso (de los viajeros) estuvo también bueno, pero como viene la gente ya fregadona de dinero, ya están gastados, pero no se comparó nunca, como los días santos”, mencionó.
El presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez mencionó que el clima, los vientos, no fueron factor para que se dejará de vender.
“No fueron muchos días con aire, no nos afectó tanto como para que dejáramos de vender, fue uno o dos días en Semana Santa que nos atacó, pero aún así pudimos estar vendiendo”, dijo.
“Casi la mayoría de los carros venían saturados, van completos, van en familia, inclusive en caravanas algunos”.
Destacó que la mejor temporada del año para las ventas de las tradicionales quesadillas y burritos en Ahumada son la época navideña. “Las mejores vacaciones para nosotros son las de diciembre, la época navideña”, destacó “Piolín”.
Te recomendamos: Los pequeños comercios de San Luis Potosí, en la incertidumbre ante declaración fiscal
Commentaires