top of page
Buscar
Foto del escritorGerardo Villafranco

Loret nos quiere usar para ocultar su rotundo fracaso como periodista al servicio de la corrupción: AMLO

 Estuvo calumniando, y calumniando todo el tiempo y no tuvo ningún efecto.



El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), arremetió nuevamente contra el periodista Carlos Loret de Mola, acusándolo de intentar utilizar al gobierno para ocultar su fracaso profesional al servicio de la corrupción.


En su conferencia matutina en Palacio Nacional, el mandatario expresó su descontento con el periodista, a quien ha señalado en repetidas ocasiones de estar al servicio de intereses corruptos.



“Que no nos quiera usar a nosotros para tratar de esconder, ocultar, su rotundo fracaso como periodista al servicio de la corrupción. ¿Qué culpa tenemos nosotros?”, declaró López Obrador.


El presidente dio estas declaraciones ante la preocupación sobre posibles acciones legales o represalias que Loret de Mola denunció, afirmando que no hay ninguna persecución en su contra y que, en su opinión, las calumnias del periodista no han tenido ningún efecto tangible en su gobierno.


“Y que no se preocupe de nada, ni denuncia, ni atención, ya hasta se me olvido. Estuvo calumniando, y calumniando todo el tiempo y no tuvo ningún efecto”, añadió.


El líder de la 4T subrayó que la pérdida de credibilidad de Loret de Mola es responsabilidad del propio periodista y no del gobierno.



Y ahora que perdió, si es que tenía credibilidad, pues ya es el colmo que me quiera culpar a mí, ya es mucho”, indicó el presidente, sugiriendo que las críticas de Loret de Mola no han logrado mermar su imagen pública.


El titular del Ejecutivo aprovechó el momento para reiterar su compromiso con la justicia y los derechos humanos, enfatizando que su gobierno no tolera abusos de autoridad y que siempre actúa con justicia.


Nosotros no aceptamos abusos de autoridad y actuamos con justicia. Aprovechando, lo de Loret de Mola, es que leí algo que dijo que se le está persiguiendo y va a estar preparado”, explicó López Obrador.


En respuesta a las afirmaciones de Loret de Mola sobre una supuesta persecución en su contra, el presidente fue claro en desmentir cualquier intención represiva de su gobierno.


“Que no se prepare de nada. Nosotros no somos represores, nosotros estamos a favor de la libertad de expresión, de manifestación”, concluyó López Obrador.



Las recientes declaraciones de AMLO contra el periodista Loret de Mola representan un capítulo más en la ya tensa relación entre el gobierno y ciertos sectores de los medios de comunicación. La postura del presidente es clara: rechaza las acusaciones de represión y se mantiene firme en su compromiso con la libertad de expresión, mientras critica lo que considera un periodismo al servicio de intereses corruptos.


Por su parte, Loret de Mola continúa defendiendo su trabajo periodístico y denunciando lo que él percibe como intentos de intimidación por parte del gobierno.

0 comentarios

Comments


bottom of page